Sanación Akashica

La  Sanación a través de los Registros Akashicos es un técnica de sanación energética que permite sacar información sobre los bloqueos personales. Se trata de una gran biblioteca universal donde cada alma tiene su propio libro personal con la información detallada sobre su origen, sus encarnaciones, sus bloqueos energéticos, sus lecciones de vida, sus viajes astrales, etc.

Se puede acceder al Registro de cada persona para muchos fines:
para consultar información; para obtener una mayor comprensión de las situaciones que vivimos, para recibir guía, para acceder a información sobre vidas pasadas/simultaneas y así comprender como nos influyen en la presente y qué tenemos que aprender de ellas y si queda todavía pendiente algún aprendizaje que tengamos que realizar. Una vez conseguida la información necesaria se puede realizar la sanación.

Al acceder a los Registros Akáshicos nos alineamos y conectamos conscientemente con nuestra esencia para seguir su sabia guía. Además nos permite el contacto consciente y permanente con los Maestros, Guias y Seres queridos como soporte para nuestra evolución personal y espiritual.

¿Que necesitamos saber para realizar tu lectura de Registros Akashicos?

Si quieres realizar tu lectura sólo necesitamos que nos envíes tu nombre completo, lugar y fecha de nacimiento y que nos des tu autorización para conectar con tus registros.

El trabajo se realiza a distancia ya que en algunos casos se puede alargar y no es posible tener a la persona tantas horas presente. Después de realizarla te enviaremos una archivo con tu lectura y si tienes cualquier pregunta al respecto concretaremos una cita para aclararla.

Solicita TU LECTURA: Lecturas_Akasha@lasemilladelser.com

Un pensamiento en “Sanación Akashica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *