Aprender Reiki, ¿por qué?

El Reiki no es simplemente una tecnica de sanación sino una filosofía y un estilo de vida. Aprendiendo el Reiki emprenderas un viaje hacia tu interior que te llevará a descubrir quien eres, conocer tu propósito y usar tu poder para auto-sanarte y sanar a los demas. Formarte en Reiki respresenta así la portunidad de vivir una vida plena, con salud, felicidad y armonía en la que tomarás consciencia de tu proceso de evolución personal para así llegar a ser responsable de tu propia sanación.

Hay innumerables razones por la cuales valdría la pena aprender Reiki:

  • Aprenderás que el Universo es energía y nosotros, como parte de el, somos seres energéticos que nos relacionamos con energías armónicas y desarmónicas.
  • Podrás realizarte a ti mismo tratamientos de Reiki, para emprender un proceso profundo de auto-sanació y asi conseguir mejorar tu salud física, emocional y mental.
  • Podrás tomar consciencia de tus bloqueos emocionales y energéticos.
  • Podrás realizar tratamientos a tus seres queridos, familiares, amigos, conocidos, mascotas y plantas. Disfrutaras de las bellísima y enriquecedora experiencia de cuidarse los unos a los otros con amor.
  • Podrás alcansar tranquilidad y felicidad día tras dia y enfrentar lo que llegue a tu vida con una  actitud mas positiva y optimista, sabiendo que siempre estás a salvo.

La belleza del Reiki reside en el hecho de que cualquiera puede practicarlo; no se trata de un don especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.

!Descubre aqui nuestros proximos cursos¡

2 pensamientos en “Aprender Reiki, ¿por qué?

  1. Pingback: Aprender Reiki, ¿por qué? | La Semilla del Ser

  2. Joanna

    El cursos de Reiki de Carola fue magico, especialmente porque se occurro en la naturaleza. Carola es una maestra tan cariñosa. La recommiendo a todos que quieren aprender el Reiki.
    Con muchas gratitud a Carola. Joanna

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *