Recibir Reiki, ¿por qué?

A traves del REIKI puedes cambiar tu vida ya que actúa en todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual. Si no te sientes bien, si te falta paz, si buscas equilibro, o simplemente si quieres mejorar tu calidad de vida o tu salud, prueba por tu propia experiencia el poder del Reiki. A continuación algunos de los principales beneficios que puedes aportarte:

  • Relajación: Tras una sesión de Reiki experimentaras que su principal y más rápido efecto es calmante y relajante. Por ende es un valioso recurso para eliminar el estrés, la tensión, el nerviosismo, la angustia, la ansiedad, la fatiga y el bajo rendimiento físico y emocional.
  • Mejora de la salud física: Aumenta las defensas fortaleciendo nuestra respuesta inmunitaria y disminuyendo muchas enfermedades. Favorece las funciones hormonales regulando todo el sistema endocrino. Refuerza el organismo en general en recuperación de enfermedades o lesiones. Mejora la calidad de vida en convalecencias o quimioterapia. Provoca una depuración de toxinas, favoreciendo el sistema digestivo y la piel. Mejora el sistema respiratorio y el circulatorio. Todos los órganos se regulan y se fortalecen
  • Equilibrio emocional:  Las emociones que te provocan desequilibrio emocional tienen que liberarse para lograr de nuevo nuestro estado natural de paz y salud. Cuando sientas la necesidad de liberar emociones como tristeza, rabia, dolor, resentimiento, culpa, etc, puedes recurrir al Reiki ya que te permite equilibrar las emociones a través de una toma de consciencia y la conexión con tu Yo interior.
  • Claridad mental: Cuando la mente no calla, es difícil descubrir la raíz de nuestros problemas y de nuestro malestar o preocupación. A menudo experimentamos estados de confusión en los que sentimos que nos falta enfoque. A través del Reiki podrás ver las cosas con más claridad, en perspectiva, con tranquilidad y serenidad para poder tomar las decisiones correctas y tomar responsabilidad de tu vida. .
  • Optimismo y aceptación: Te ayuda a conseguir un estado de tranquilidad, paz y optimismo. Cambia tu perspectiva de ver a la vida de forma que los problemas no te parecen tan graves como antes y desarrollas una fortaleza interior nunca antes sentida. La imagen de ti mismo también mejora y se torna más positiva permitiéndote aceptarte en tu totalidad y emprender las mejoras necesitas para tu evolución.
  • Conectar con tu Ser interior: Gracias al  Reiki puedes volver a encontrarte a tí mismo, sobre todo en las épocas de confusión y desaliento. Re-conectar con tu sabiduría interior es fundamental para mantener un estado de equilibrio y paz en todas las circunstancias de tu vida. Al re-conectar contigo, experimentaras como mejora la conexión con tu entorno familiar, social y natural.

En realidad el impacto y el efecto de los tratamiento de Reiki son mucho mas profundos y abarcan mucho mas que lo descrito anteriormente! La única forma para descubrirlo es probarlo y experimentarlo en persona.

Para programar una sesión Reiki, ¡contactanos! Estamos a tu disposición 🙂

2 pensamientos en “Recibir Reiki, ¿por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *