Reiki

Carola – Mi elección: el REIKI

Deseo que mi vida esté centrada en canalizar la energía universal para servirte y ayudarte a despertar tu consciencia y a descubrir tu propio poder. Además, deseo trasmitirte todos los conocimientos y las técnicas aprendidas e iniciarte al Reiki, si así lo deseas, de forma que tu mismo puedas emprender tu propio camino interior y así transformar tu vida.

Desde muy joven sentía con mucha fuerza y convicción que para ser feliz tendría que dedicarme a una profesión que me permitiera ayudar a los demás, ademas de permitirme vivir; sentía que no podía guardar para mi los conocimientos y las capacidades que iba adquiriendo con la educación y la formación; sentía que tenia que poner mis capacidades al servicio de los demás porque no eran de hecho dones o capacidades realmente mías sino que fluían a través de mi para llegar a quien lo necesitaba.

Desde entonces he realizado muchos trabajos distintos: unos en los que pude ver ese anhelo satisfacerse y otros en los que no pero todos han sido igual de importantes y necesarios para crecer y madurar.

El encuentro con el Reiki fue decisivo porque encontré el medio a través del cual secundar y poner en practica ese impulso tan arraigado en mi interior de una forma mucho más intensa y profunda de lo que podía imaginar.

El Reiki se volvió mas que una tecnica de sanación…se volvió un camino de descubrimiento espiritual y de despertar de consciencia!

¡Aqui estoy para servirte con amor!

“No somos seres humanos viviendo una experiencia espiritual sino seres espirituales viviendo una experiencia humana” (Pierre Teilhard de Chardin)